Sabes que el protector solar es una necesidad absoluta en los días de playa, pero es igualmente importante tener protección solar en cualquier situación. Los rayos del sol están presentes todo el año, incluso en días nublados, y pueden pasar a través de las ventanas del automóvil. La sobreexposición prolongada puede provocar signos prematuros de envejecimiento, por lo tanto, mantente protegida con un envase pequeño en tu cartera.
Este paso es mejor guardarlo para el final del día. Ya sea que uses un cepillo de limpieza facial, un exfoliante regular o uno químico, tu piel se beneficia al desprender suavemente la capa superficial de las células muertas dos o tres veces por semana. No solo revela la piel más lisa y fresca que se encuentra debajo, sino que también ayuda a aumentar la circulación para una piel más saludable.
Beber agua durante todo el día no solo hace que tu cuerpo funcione sin problemas, sino que también repone sus células y elimina la piel seca y escamosa. Para una hidratación adicional, termina tu rutina nocturna con una máscara hidratante.
Dado que la contaminación puede exponer la superficie de tu piel a los radicales libres y provocar inflamación, los sueros y cremas ricos en antioxidantes son una incorporación inteligente a tu rutina diaria del cuidado de la piel. Los antioxidantes como la vitamina C son efectivos para neutralizar los radicales libres, aumentar la producción de colágeno de la piel y fortalecer sus defensas naturales.
Es un derivado de la vitamina A que, aplicado de forma tópica, se usa para tratar arrugas y manchas. A su vez, también mejora la textura de la piel. Se encuentra en varios cosméticos que tienen como objetivo, combatir los signos de la edad y el daño que hace el sol. En algunos casos, pudiera enrojecer e irrita la piel.
Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a reparar la piel y luchar contra los signos del envejecimiento, como son las líneas de expresión y las arrugas. La aplicación tópica puede ayudar a prevenirlo, devolviendo esa hidratación a la piel y aumentando su capacidad de regeneración.
Aplicada a diario en las mañanas, la Vitamina C le brinda luminosidad a las pieles apagadas y es uno de los antioxidantes más potentes que además, trabaja sobre las manchas de la dermis. También actúa sobre la firmeza del rostro, emparejando el tono de la piel devolviéndole el aspecto radiante que se va con el paso del tiempo.
¿Quién dijo que no se puede ir espléndida a la playa?
En este video, Alessandra te muestra sus tips para un look de día fresco y natural.
PICO LASER: Requiere de un especialista así que consulta con tu dermatólogo. El Pico Laser actúa sobre estrías, tatuajes, cicactrices del acné, pecas, manchas de nacimiento y daño provocado por el sol. A diferencia de otros tratamientos de laser, éste puede usarse en todo el cuerpo y en todo tipo de piel.
PLASMA: Se trata de un tratamiento estético que también estimula la regeneración de colágeno y eslastina. En el procedimiento, el especialista te extrae tu propia sangre, la pasa por un proceso de centrifugación y luego las plaquetas que se obtienen de allí, son inyectadas en tu rostro. Esto hace que la piel quede más luminosa y firme.
DERMAPEN: Es un tratamiento no invasivo que puedes hacer en tu casa. Funciona creando micro lesiones en la piel que estiluman el colágeno para regenerarlo, mejora los signos de la edad, activa la elastina y se puede usar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Muy recomendado si tienes acné, manchas y arrugas profundas.
Tiene una alta concentración de todos sus componentes que hace que la piel se vea más luminosa, rejuvenecida e hidratada. Creada con una tecnología que provoca que las células de la piel se regeneren más rápido, logrando resultados a los pocos días de uso. Abajo encontrarás el link para comprarla, ¡no dejes de probarla!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.